INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

1) MYSTERY SHOPPER

 

  • Objetivo: Estudio de la Competencia
  • Aspectos a investigar: Calidad, Precio, Servicio, Atención al cliente, Imagen corporativa, Acciones de Responsabilidad Social y Sustentabilidad, Sitio Web y Redes Sociales, Ventajas competitivas, Políticas de Ventas y Financiamiento, etc.
  • Método: In Situ y/o vía telefónica.
  • Resultado: Graficas, tabulación e interpretación de datos.

 

Entregable. Bechmarking 

 

2) FEEDBACK MARKET

 

  • Dirigido a clientes cautivos representativos.
  • Los aspectos a investigar se definen en sesión de trabajo con la Dirección.
  • Método: Encuesta telefónica.
  • Resultados: Graficas, tabulación e interpretación.
Entregable. Informe FeedbackMarket.

 

Si Deseas Un Pre-diagnóstico Gratis Llena Este Formulario

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.