Responsabilidad Social Empresarial con Visión de 360°

“Asegurar el presente para construir el mañana”

 

 Cada vez son más  las empresas que están integrando a su estrategia de negocios Core Business  el aspecto de responsabilidad social; también conocida como Responsabilidad Social Corporativa.

 

El escalamiento es un concepto que va incorporando según el grado de madures el factor calidad, medio ambiente, seguridad y salud; para llevar a la empresa a tener Sistemas de Gestión Integrales, que satisfagan los requerimientos  del cliente, gobierno y trabajadores en cuanto a calidad de vida.  Por su puesto estos sistemas son certificables por  ISO o  a través del Distintivo ESR.

 

En CNAR México; nuestro enfoque brinda una visión que va más allá  (Visión 360°®) sobre el estado de la empresa en cuestión de manejo de riegos, desempeño y seguridad. Trabajamos con un equipo colegiado in situ para apoyarle  a mejorar el redimiendo y la eficiencia, mediante un análisis profundo  que va, desde los procesos y la administración  central de mayor impacto diario en la organización, hasta oportunidades y perspectivas futuras de crecimiento en vinculo con la sociedad y medio ambiente.

 

Para facilitar la implementación de las mejoras formamos a la gente  desde la perspectiva del manejo de la adversidad, ética y valores, motivación, trabajo en equipo, actitud de logro, comunicación efectiva, liderazgo, mentalidad positiva,  son alguna de las lecciones que se  dan de manera vivencial en espacios abiertos (Outdoor) que facilita el aprendizaje y la integración.

 

Esta metodología única en  México  comprende la sinergia de Consultores, Capacitadores y Coaches de Negocios. Triángulo de Alto Desempeño®.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0